FANDOM

Sargoth

Sargoth es un asentamiento nórdico con rango y título de ciudad. Es la capital de facto del Reino del Norte. La ciudad, sus tierras colindantes y aldeas dependientes son propiedad original del Rey Ragnar. Históricamente, la ciudad y sus tierras son propiedad del monarca nórdico.

Sargoth es una de las ciudades más antiguas. Ha estado presente desde la primera versión de Mount & Blade. También solía tener una taberna llamada el "Thirsty Lion". En estas versiones anteriores, que era una parte del Reino de Swadia, aunque debe tenerse en cuenta que estas primeras versiones ya no son canónicos.

Historia Editar

Territorio Editar

Mount & Blade Editar

Sus pueblos son: Fearichen, Kulum, y Kwynn.

Warband Editar

Sus pueblos son: Ambean, Fearichen, y Fenada.

Asedio Editar

El asedio a Sargoth requiere la construcción de una torre de asedio en Mount & Blade o escaleras en Warband.

Torneos Editar

Torneos organizados en Sargoth, función:

  • Hacha & Escudo
  • Espada & Escudo
  • Esapada pesada (Mandoble)

Ninguno de los participantes va en caballos.

El mismo Rey Ragnar participa en este torneo a menudo.

Sargoth puertas

Economía Editar

Producción de Sargoth:

El Maestro del Gremio en Sargoth puede ser localizado inmediatamente al final a la izquierda del jugador cuando este seleccione "Pasear por las calles".

La economía de Sargoth es variada y, normalmente, de economía media. Su principal negocio es el grano con el cual produce la mayor parte del pan del Reino. También es un importante productor de herramientas y armas, como también de cueros y ropas. La carne (res, seca u otros) y los embutidos tienen su hueco en la economía de la ciudad.

Tiene varias ventajas y desventajas al encontrarse alejada de fronteras enemigas: su mayor ventaja es que su economía es normalmente estable, por lo tanto sus precios no suelen variar y suelen ir al alza. Esto se debe a que, también normalmente, tanto la ciudad como sus aldeas no suelen ser asediadas o saqueadas. Entre las desventajas al encontrarse apartada son el poco tráfico de caravanas y el alto precio de ciertos vienes, como el terciopelo o las sedas.

Es una buena ciudad para establecer negocios, pues al haber un riesgo bajo de asedios o asaltos, siempre ganaremos dinero.

Tierras Editar

Las aldeas dependientes de Sargoth producen, principalmente, carnes, grano, cueros, hierro y, en menor medida, embutidos (salchichas). Las materias primas obtenidas de las aldeas suelen ser tratadas para aumentar su valor.