FANDOM

Napoleonic Wars es el segundo DLC de Mount and Blade Warband. Fue lanzado el 19 de abril de 2012.

El DCL añade 5 nuevas Facciones:

France banner2

Francia: Dirigido por el propio Napoleón Bonaparte, el Imperio francés en 1812 es el estado continental más poderoso de Europa. Dos décadas de guerra revolucionaria y napoleónica han fortalecido sus enormes ejércitos y han ampliado sus fronteras y esferas de influencia política.

En 1812 los ejércitos franceses luchan por todo el continente, desde las montañas de Portugal hasta las interminables estepas de Rusia. El tricolor francés ya estaba sobre Berlín, y Viena fue capturada - por primera vez en la historia de la ciudad. Todas las principales naciones europeas ya han sufrido derrotas contra la Grande Armée de Bonaparte, pero la nación francesa, ampliamente extendida, está literalmente rodeada por los enemigos. Francia tendrá que luchar contra toda Europa. De nuevo...

Britain banner

Reino Unido: El Imperio Británico está en ascenso, en constante expansión y fortalecimiento de su influencia sobre el mundo. Sin embargo, para convertirse en el poder dominante del mundo, Gran Bretaña necesita primero deshacerse de su enemigo más peligroso y ambicioso -

la Francia imperial. Mientras Britannia puede gobernar las olas, Francia todavía domina el continente, algo que Londres ni puede, ni tolerará.

Como la financiación de los ejércitos de los enemigos de Napoleón para deshacerse del "monstruo de Córcega" resultó ser ineficaz, los ejércitos de Su Majestad son ahora a tomar el relevo y hacer su propio intento de expulsar a los franceses con fuego y acero frío. Sin embargo, tratando de mantener un imperio enorme, así como una guerra contra los Estados Unidos, Gran Bretaña tiene que compensar la falta de tropas con profesionalismo y sólida disciplina. Al mismo tiempo se utilizan recursos diplomáticos enormes para presionar a Austria y Prusia para que se unan a otra coalición. Gran Bretaña necesita toda la ayuda que puede obtener si quiere vencer a los enormes ejércitos de Francia.

Prussia banner

Prusia: La gloria y el poder de Prusia es una cosa del pasado, no del presente. En 1812, la poderosa Prusia fue conquistada y ahora, forzosamente, se alió a los franceses. La catástrofe militar de 1806 fue una lección amarga para el ejército prusiano, y el estado prusiano en

general, pero una lección amarga sigue siendo una lección. Prusia aprendió de él y ahora está listo para una vez más subir a la gloria y el poder.

El compromiso prusiano con la campaña en Rusia es, al menos, poco entusiasta. En lugar de ello, está afilando sus espadas, listas para levantarse contra el invasor francés, si el ejército de Napoleón pierde su guerra en Rusia. Se han ido las tropas lentas y sin inspiración de 1806, reemplazadas por un ejército recién reformado, complementado con Landwehr, la milicia prusiana, luchando por sus hogares, sus familias y su país. El éxito de Francia ha durado demasiado tiempo y sus generales se han vuelto demasiado seguros de sí mismos y orgullosos. Ahora es tiempo de Prusia para devolver el favor de 1806 y enseñar a los franceses una lección que recordará durante mucho tiempo.

Austria banner

Austria: Las guerras revolucionarias y napoleónicas fueron un desastre para el Sacro Imperio Romano. Con numerosas tierras en Italia, los Balcanes y los Países Bajos perdieron a Francia, el imperio que dominó Europa central durante siglos ya no existe. Francisco II, una vez

emperador romano santo, ahora es Francisco I, emperador del recién formado Imperio austríaco. Viena, la ciudad que se sostuvo contra los enormes ejércitos otomanos hace dos siglos, fue capturada por los franceses, no sólo una vez, sino dos veces.

Sin embargo, a pesar de graves golpes el prestigio austríaco, el espíritu austriaco no se rompe. En cambio, Austria está ahora más decidida que nunca a pagar por toda la vergüenza sufrida por Bonaparte. Si bien puede haber sufrido derrotas, el ejército austríaco sigue siendo el tercero más grande de Europa y no se olvidará como el único ejército que ha derrotado a Napoleón mismo sin ayuda aliada, y estuvo cerca de derrotarlo en dos ocasiones más. A medida que el poder francés en el continente se derrite con la nieve de primavera de 1813, el Imperio Austríaco está dis

puesto a retomar lo que alguna vez fue suyo.

Russia banner

Rusia: Desde que el zarismo moscovita se transformó en el imperio ruso, las ambiciones expansionistas han formado su política exterior. Después de haber disputado con éxito Suecia, Prusia y el Imperio Otomano por tierras, San Petersburgo ha alcanzado ahora otro nivel de ambición. El joven monarca ruso, Alexander I, se preocupa poco por las nuevas tierras. Sus ambiciones son mucho más altas que eso: derrotar al propio Napoleón y "salvar a Europa" de la tiranía francesa.

Los ejércitos rusos han marchado contra Napoleón dos veces, y ambas veces fueron repelidos con fuertes bajas en ambos lados. El tercer choque, que está por llegar en 1812, será completamente diferente. Los bosques bielorrusos y las interminables estepas rusas son muy diferentes de los campos de Europa con sus redes de carreteras bien desarrolladas y numerosos pueblos. Y el campesino ruso no se dejará explotar por un ejército enemigo, sino que preferirá agarrar su hacha y escapar al bosque más cercano. Con el bosque detrás de ellos lleno de partidarios, y el ejército ruso sin cesar retrocediendo delante de ellos, los franceses pueden esperar una experiencia verdaderamente única ...

No tiene campaña pero tiene un buen Multijugador.

Mount-blade-warband-napoleonic-wars-pc-cd-key

El DLC se centra en la Guerras Napoleónicas.

El DLC se puede descargar Aqui: https://www.taleworlds.com/en/Games/NapoleonicWars/Download