FANDOM

Escudo del Reino del Norte

Armas del Reino del Norte.

Los nórdicos, también llamados escandinavos o norteños, son un pueblo guerrero de Calradia, representados por el Reino del Norte, cuyo monarca es el Rey Ragnar.

Historia Editar

Fueron uno de los pueblos que se desarrollaron en Calradia y fueron vasallos durante siglos del Imperio. Con la muerte del último emperador, se independizaron, creando el Reino de los Vikingos, llamado formalmente Reino del Norte.

Históricamente, sólo los más fuertes podían luchar por el trono nórdico. En la actualidad, debido a las leyes vigentes, el título y las propiedades son hereditarias. Los reyes nórdicos no dejan de ser fieros y rudos, pues síntomas de debilidad son la escusa perfecta para ser sustituidos.

Actualmente existe una disputa formal por la reclamación del trono.

Genética y rasgos Editar

Nórdicos

Los nórdicos son un pueblo guerrero, bárbaro y saqueador por naturaleza propia, con fuertes creencias religiosas. Suelen alimentarse, principalmente, de carnes, embutidos y pescados. Sus ciudades, aldeas y asentamientos se levantan a base de madera, uno de sus mayores vienes. Suelen portal escudos redondos de madera, cuero, hierro o mezcla de estos, y sus pesadas armaduras y cascos están forjados en acero. Son hábiles guerreros con el hacha y excelentes arqueros, pero no saben montar a caballo, por lo tanto, sus ejércitos normalmente carecen de caballería. Debido a su entrenamiento, fiereza y sus armaduras y escudos, son de las tropas de Calradia más fuertes en términos de ataque y defensa, pero son lentos y su táctica se resiente.

Sus rasgos típicos se caracterizan por pieles claras, normalmente rosadas, cabellos largos y claros, alta estatura y esbeltos cuerpos. Son dados desde pequeños al arte de la guerra.