FANDOM

Los estandartes son un tipo de insignia o bandera que distingue a la nobleza de los demás. A su vez, al jugador se le otorga un estandarte una vez que presta juramento a un rey, y luego se le otorga un feudo, por lo general una aldea.

Los estandartes son personales y tan sólo el noble en cuestión los porta, no siendo hereditarios. Las esposas o ladys no pueden portar el estandarte de su marido, pero están bajo vasallaje de este.

Los hijos del noble no heredan, normalmente, el mismo estandarte de su padre. Generalmente suelen modificar la versión paterna del estandarte, o modificarla por completo. Una modificación que suelen hacer los hijos del noble es alternar los colores del estandarte (ejemplo: si el estandarte original es campo gules con águila de plata, lo cambian a campo de plata con águila de gules), acuartelar el estandarte o añadirle una franja distintiva a este.

Calradia Editar

Estandartes Reino de Swadia

Diversos estandartes del Reino de Swadia.

En Calradia existen decenas de estandartes, todos ellos diferentes. Algunos de ellos son simples y tradicionales, y otros son extravagantes y vistosos.